Suburra

Temporada1


Suburra

La corrupción es el tema de moda y todas las series buenas se basan en ello , Netflix como siempre ve la oportunidad y graba la primera temporada de Suburra: Blood on Rome.

Características

Una de las características de la series es que todos los capítulos comienza con un pequeño #Flashforward donde vemos una pequeña escena del final del episodio, pero sin decir nada . Esta técnica ya es muy común y la verdad gusta mucho porque te mantiene alerta para ver qué sucederá o cómo sucederá .


Corrupción

Las series están narrando la corrupción política de una manera muy detallada. Ejemplo de ello les puedo mencionar House of Cards. En Suburra los recursos son el eje que mueve a la política , Amedeo Cinaglia se ve envuelto en toda esta corrupción política donde enfrentara dilemas morales.

Hay un criminal que todos respetan y su alias es Samurai, es un personaje a que todos y cuando digo todos le tienen miedo. El controla todo es como el titiritero mueve a las personas con sus hilos y todo sale tal cual el quiere.


La serie se trata de unos terrenos ubicados en la localidad costera de Ostia, cercana a Roma. Terrenos a los que Samurai quiere a toda costa. El problema es que estos perros le pertenecen al municipio de Roma, el Vaticano y la familia Adami, una de las familias criminales del sector que no son la Mafia. eso es otro rollo. jajaja


Dos Familias

Hay dos familias en la serie una de ellas es los Adami, tienen intereses en Ostia aunque cada uno quiere hacer cosas diferentes. El personaje de Aureliano Adami es el que resalta en la familia.

La otra familia es la familia Anacleti. Son gitanos con varios negocios a ambos lados de la ley. Manfredi Anacleti es el jefe del clan, y trata de acumular poder y hombres a toda costa. Mientras tanto, Alberto "Spadino" Anacleti, el hermano de Manfredi, tendrá planes al margen de su familia .


Espero que les guste la serie

21 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 Por Entérate Panamá

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Youtube