top of page

Controla el Hambre


Tu estómago te envía señales de hambre, pero tu cerebro debe controlarla. Indentifica los ´Gatillos´emocionales y evitaras flaquear ante ellos. Este es tu plan de acción :

1. Sed

A menudo esta se interpreta como señal de hambre, pero en realidad solo necesitas hidratarte. Establece una regla para beber un vaso de agua helada cada vez que experimentas hambre, verás que comerás mucho menos.

2. Un Pellizco

Aprieta con fuerza los lóbulos de las orejas o la nariz durante 10 segundos. Notarás que el deseo por un snack se desvanece. El Secreto es que estos son los puntos de acupresión , lo que significa que la forman que esto funciona es un secreto chino antiguo.

3. Prende el Foco

Si comes mientras ves la televisión a media luz, lo mejor que puedes hacer es prender un foco de poco más de 100 vatios. Las luces tenues desvanecen las inhibiciones de todo tipo, ya sea sexuales o al momento de darse un atracón.

4. Bebe Café

Si el nerviosismo de una discusión te provoca hambre, como una junta laboral , o si citaste a tu chica para romper con ella, pide un café en vez de darte un atracón. Si harás una gran negociación , entonces espera hasta terminar de cenar para aclarar los términos.

5. Ponte las Manos Encima

Los fabricantes saben que sus posibilidades de compra aumentan después de que tocas el producto. Esto aumenta el riesgo para ti cuando se trata de un alimento, sobre todo si viene en un paquete fresco y lleno de colores. Cuando vayas al súper evita pasar por los pasillos de snack y demás comida chatarra.

6. Sano VS Delgado

Las personas que buscan comenzar a eliminar kilos de su anatomía, ya sea por medio de una dieta reductora o de un programa de ejercicios , tiene mejores resultados y de modo permanente cuando su objetivo es mantenerse sanas en vez de lucir delgadas. Empieza a cambiar tu visión y notarás la diferencia.

 

Fuente: Marc Salem, titular del programa Mind Games

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page