WU Assassins

Una Serie de Netflix


Esta nueva series de artes marciales que nos presenta #Netflix protagonizada por Ivo Uwais , que tiene una carrera relativamente corta trabajo en HeadShot, The Night Comes for Us y Triple Amenaza, es el nuevo actor de las Artes Marciales.


Por eso que el trailer y el primer capitulo se ven fluidos los combates y técnicas de artes marciales la verdad que Ivo pronto estará a la par de Jet Lee y Jackie Chan.


Wu Assassins tiene la trama de un #Héroe elegido y que desconoce su destino Kai Jin(Uwais), descubre que tiene poderes con los que tiene que matar a unos villanos con poderes basados en los elementos. Uno de los villanos es su padre adoptivo Uncle Six(Byron Mann) que es el principal de la triada del barrio chino y esta siendo vigilado por la policía y ambos se deben enfrentar a un villano que ha venido de Europa , McCullough(Tommy Flanagan).



La serie tiene mucho argumentos para ser una serie larga como de 4 temporadas, Policías infiltrados que se vuelven corruptos por las circunstancias que es el caso de la hermosa Katheryn, Amigos huérfanos criados bajo el crimen organizado , conflicto familiares como el del Uncle Six y Kai, Droga y Alcohol como lo normal en estas series . Muy potente en argumentos para desarrollar pero después del 5 capitulo se vuelve lenta y los personajes se vuelve aburridos . Por ejemplo si kai tiene el poder de 1,000 monjes porque en las peleas solo aparece uno ?


El final de la primera temporada tampoco me pareció correcto , esperaba más acción , ya que tenían todos los poderes de los elementos reunidos.


7 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 Por Entérate Panamá

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Youtube