top of page

Vivo | Tráiler oficial


Un kinkajú único (con la voz de Lin-Manuel Miranda en la versión en inglés) se embarca en una aventura musical inolvidable en la que deberá entregar una canción de amor a Marta (con la voz de Gloria Estefan en la versión en inglés) de parte de su dueño Andrés (Juan de Marcos Gonzáles, de Buena Vista Social Club).


Ve «Vivo» el 6 de agosto, solo en Netflix.


La película cuenta con canciones originales de Lin-Manuel Miranda, banda sonora de Alex Lacamoire, guion de Quiara Alegría Hudes y Kirk DeMicco («Los Croods»), y la dirección de este último. Además, cuenta con la codirección de Brandon Jeffords («Lluvia de hamburguesas 2») y las voces de Zoe Saldaña como una madre sobreprotectora, Ynairaly Simo como Gabi. su hija rebelde; Michael Rooker como una maliciosa pitón de los Everglades; Katie Lowes, Olivia Trujillo y Lidya Jewett como un trío de scouts con buenas intenciones pero demasiada energía; Brian Tyree Henry y Nicole Byer como un par de aves espátulas; y Leslie David Baker como una conductora de autobús de la Florida.


«Vivo» es una emocionante historia sobre reunir valor, descubrir una familia en amigos jamás pensados y creer que la música puede abrirte nuevos mundos.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page