Vikingo Temporada 5

Capítulo 3 Análisis


Ivar

Definitivamente los Hijos de #Ragnar son excelentes guerreros y lo demuestra Ivar en este capítulo donde el planifica como defenderá York del ejercito del Rey #Aethelwulf y el Obispo #Heahmund pero lo que nunca me imagine que de esta batalla los Hijos de Ragnar se dividieran y el mayor regresara a Kattegat.


La confianza que tuvo Ivar después de hablar con la esclava que sacrificaría a los Dioses para ganar la batalla lo llevo a la victoria y a dirigir el ejercito a pesar de ser el hermano menor y discapacitado.


Ubbe regresa a Kattegat ?

Ubbe tiene muy marcado los sueños de su padre de ser agricultor y por ese se mostró débil frente al ejercito y su hermano Ivar le quito el liderazgo. Tenia que esperar que los ingleses negociaran la rendición y no ir de primero y menos al ver como el Obispo Heahmund odiaba a los vikingo.


Por otro lado regresar a Kattegat ! con casi nadie a ver a Lagertha la Rey , la misma que mato a #Aslaug su madre y que juro con sus hermanos la venganza, es impensable...... y no esta su hermano mayor Bjorn que pudiera interceder. La verdad no me imagino la muerte de Ubbe en Kattegat.

El Rey Aethelwulf y sus Hijos.

Cualquiera pensaría que el Rey tendría a defender o preocuparse por su verdadero hijo pero se preocupa por ambos incluso diría que tiene preferencia por su Hijastro .... en la batalla se nota la preocupación por igual, pero al final uno debe ser Rey ? Pero como en todo Reino es la Reina quien gobierna veo claramente que Judith prefiere al hijo de #Athelstan.


Algo que debo comentar de nuestro amigo Floki , en sus visiones me llamo mucho la curiosidad las 2 apariciones de las mujeres , una que se transformo en abejas y la otra en cuervos , Será algún presagio? . Por otro lado Astrid traicionara a Lagertha?

19 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 Por Entérate Panamá

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Youtube