Ultraman

Serie de Netflix

Netflix estrenó el 1 de abril la primera temporada de Ultraman. Basada en el manga de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi. Yo particularmente pensé que era una serie totalmente nueva pero no es así , es la continuación de la manga pero un cambio radical en los conceptos y animación.


El Regreso

#Hayata el héroe original de la serie ya esta pasado en edad y tiene un hijo #Shinjiro que descubre que tiene poderes. La Patrulla Científica todavía continua funcionando y se encarga de controlar la población extraterrestre que se encuentra en la tierra. Lo raro y así comienza la series es que Haya no recuerda nada cuando era Ultraman.


Pasan 12 años y Shinjiro se encuentra en la secundaria emocionado por sus poderes y consiente que será el próximo #Ultraman . Sin embargo, no controla sus poderes y deben entrenar lo mas pronto posible porque una nueva amenaza esta en la tierra.


Otro cambio evidente es el tamaño, Si estas acostumbrado a un gigante que lucha contra monstruos del tamaño de edificios y destruyen todo a su paso , en esta versión no pasara es más usa uno estilo de armadura poderosa que poco a poco va liberando sus poderes.

Me a gustado mucho la serie , la nueva adaptación que ha hecho #Netflix da pie a esperar la segunda temporada .



13 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 Por Entérate Panamá

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Youtube