TITANS llega a Netflix


El Chico Maravilla

Llego la series de los Titans a Netflix , en este universo DC esta un poco oscuro , Un Robin muy molesto con #Batman , Raven y Starfire que no saben quienes son y otros super héroes que irán saliendo en la serie le dan una buena competencia a Marvel en la plataforma digital.


Robin es interpretado por Brenton Thwaites , se encuentra en un conflicto con seguir siendo

Robin o retirarse del todo debido a la diferencia que tiene con Batman , sobre la muerte de sus padres y la manera de como se comporta cuando tiene el traje puesto.

Hay escenas en esta temporada que la verdad nunca pensé ver a Robin pelear de una forma tan violenta y oscura muy normal en Batman pero bueno así debe ser #Robin si Batman es su mentor o lo fue...


De esta serie espero mucho , por lo que veo ,veremos la transformación de Robin a Nightwing ya que se entero que Batman lo sustituyo con un nuevo Robin (Jason Todd) , y los otros Titanes como Wonder Girls, Kids Flash y Aqualad que forman el grupo juvenil de la liga de la Justicia.

La serie se enfoca en Raven que en sus sueños ve la muerte de los padres de Robin y es buscada por una organización. ya que posee el poder de destruir el mundo o lo opuesto. En su desesperación de escapar se encuentra a Dick(Robin) que es detective y la empieza ayudar.


Starfire creo que se equivocaron en las características del personaje , ella debería ser de otra tonalidad de piel que diera la impresión que es extraterrestre y menos sexy , en esta versión Kori Anders(Starfire) es morena y extravagante. #Starfire y Robin se enamoraron muy rápido debieron darle más capítulos y crear un vinculo , eso de un trago y a la cama no me gusto mucho.


Sobre chico bestia en esta temporada se vio muy poco , de momento solo se puede convertir en tigre esperemos que en las próximas temporadas veamos otras transformaciones.


Muy buena la serie la recomiendo .


29 vistas1 comentario
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 Por Entérate Panamá

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Youtube