The Umbrella Academy

Actualizado: 15 de mar de 2019

Una serie escrita por Gerard Way desde 2007 y publicada por Dark Horse Comics. Su primera temporada, que adapta las series limitadas Apocalypse suite y Dallas,2​ se estrenó el 15 de febrero de 2019.


The Umbrella Academy

Sinopsis

The Umbrella Academy se trata de una familia disfuncional de superhéroes llamada Umbrella Academy , conocidos como : Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin, quienes tratan de resolver la misteriosa muerte de su padre y resuelven sus conflictos de familia debido a sus personalidades y habilidades. Adicional deben enfrentar la destrucción del planeta tierra.


¿Porque debe haber Segunda Temporada de The Umbrella Academy?

Si te gustan las series de anti-héroes esta te gustara , "The Umbrella Academy", Number Five intenta detener el fin de la tierra , pero falla por no saber que su hermana 'sin poderes' causaría dicho fin del mundo.

Los poderes de Vanya habían sido suprimido por su padre de niña y ella había olvidado que alguna vez los tuvo. Pero sus poderes despiertan en el presente, en la batalla final y por accidente uno de sus rayos de energía destruye la Luna, que en mil pedazos cae sobre la Tierra, Number Five decide viajar en el tiempo con los miembros de Umbrella Academy para evitar ser destruidos por el fragmento de la Luna que destruye la tierra.



¿Qué Debería pasar en la segunda Temporada?

En la segunda temporada, los miembros de The Umbrella Academy deben evitar que su hermana Vanya destruya la tierra con sus poderes y lidiar nuevamente con la organización donde trabajo Number Five que se encarga de mantener la linea del tiempo.


Lo interesante de todo es en que tiempo aparecerán los superhéroes , porque no veo claro si al pasado o al futuro . Pero lo que sí esta claro es la misión , salvar al mundo , el tema será como lo harán. Según explicó el escritor, la serie de televisión solo ha utilizado un par de eventos de la segunda miniserie cómic de "The Umbrella Academy" y por eso tendría sentido que la próxima temporada sea un viaje al pasado, exactamente a noviembre de 1963, para asesinar al presidente John F. Kennedy.


Bueno solo toca esperar la segunda temporada....


59 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 Por Entérate Panamá

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Youtube