top of page

The Rain | Segunda Temporada


Como termino la Primera Temporada?

Al final de temporada vemos que #Rasmus es inmune al virus, por lo cual tiene la clave de la cura, pero extraerla seria la muerte para el, #Simone descubre los planes de Apollon escapa con Rasmus.


Pero el grupo que sigue a Simone y Rasmus tomaron unas pastillas de Apollo, estas contienen la versión inactiva del virus que se activan si intentan escapar de la zona. A pesar del peligro el grupo Martin, Lea, Jean y Patrick escapan con Simone y Rasmus.


Matarías a tu Hermano?

En esta segunda temporada vemos como El virus que ahora es como un parasito en el cuerpo de Ramus adquiere poder y puede matar Todo lo que está a su paso. Simone hace todo lo posible para proteger y salvar a su hermano pero en el camino no tiene más remedio que intentar matar a su hermano para salvar el resto de la humanidad que esta en el Planeta.


El Virus es Fuerte !

No solo Apollo estaban buscan la cura , otras científicos hicieron todo lo posible para encontrarla pero llegaron a la conclusión que el virus cada vez se hace más fuerte... y será el fin de la raza humana....



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page