The Protector

Actualizado: 4 de ene de 2019

Análisis de la serie original de Netflix.

The Protector

Esta serie un poco diferente a las historias de Superhéroes que estoy acostumbrado a ver de Marvel o DC , se trata de un joven comerciante de Estambul Hakan interpretado por Cagatay Ulusoy que descubre repentinamente tras morir su padre adoptivo que es un superhéroes y que debe proteger la ciudad de un Inmortal.


Pero como todo superhéroe debe tener ayudante! Hakan tiene a Los Leales un grupo de personas que juraron protegerlo y ayudarlo para salvar la ciudad y lo entrenan para que desarrolle sus poderes.


El Protector ?

No es como las típicas historia de superhéroe donde poco a poco se van rebelando sus poderes y el sabe que es especial , en esta historia Hakan es un joven normal, que sueña en tener su propia tienda y ser exitoso. Pero al ver morir a su padre adoptivo conoce la Orden de los Leales.


En esa orden están la joven Zeynep (Hazar Ergüçlü) y su padre Kemal (Yurdaer Okur), con los que pasará el tiempo entrenando y conociendo algo más su pasado, del que no tiene mucha información pues sus padres murieron hace mucho. Hakan tiene poderes que lo hacen invulnerable incluso a las balas, pero esos poderes solo aparecen si lleva puesta una camiseta que pasa de Protector a Protector.



Análisis

La serie le falta muchos detalles , por ejemplo una explicación de cómo se Originan Los Inmortales y su propósito claro , eso de matar a la humanidad solo de la ciudad de Estambul me parece un poco débil el argumento.


Los artistas son buenos le dan su toque a la serie , pero en algunas escenas me parece que Cagatay exagero en la actuación y en otras se equivoco pero hay que reconocer que le da cierto realismo a la serie.


La serie por el momento tiene muy poco de efectos especiales , no hay combates estilo Iron Fist por dar un ejemplo , lo que sí hay es mucho drama por el protagonista en aceptar su legado como protector de Estambul del cual no le interesa.


Pero como toda buena serie debe venir la segunda temporada....





70 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 Por Entérate Panamá

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Youtube