The Last Kingdom temporada 3

El destino lo es todo.

El protagonista Uhtred, protagonizado por Alexander Dreymon, sigue con el conflicto interno entre si es un #sajón o un #nórdico pero tiene un desarrollo en esta temporada un poco mas responsable pero su fuerte genio y su impetuosidad te mantienen conectado a la pantalla.


La Bruja ?

En esta temporada tenemos personajes nuevos como Skade interpretado por Thea Sofie Loch Næss , que se encarga de traer el caos romántico entre los Nórdicos.

Skade da inicio a la serie destruyendo la paz en #wessex cuando anuncia la profecía de qué Alfred fallecerá en batalla muy pronto y será por un Nórdico. Esto causa una sed de guerra y una supuesta union entre los nórdicos que deberían ser amigos del Rey Alfred.

Skade

Los Amigos

Los compañeros fieles de Uhtred en esta temporada vemos más participación que en las anteriores y esto le da más dinamismo a la serie. Con una maldición y su indecisión de que bando tomar en la batalle llevara a los amigos a pelear entre ellos y tomar caminos diferentes.



Mi impresion

La tercera temporada de The Last Kingdom ha sido superior a sus antecesoras, en esta temporada hemos tenido unos grandísimos giros de guión que harán que llores, la manera cómo se toman las decisiones y las alianzas en cada momento , todo por el Amor.

En definitiva una super tercera temporada, una de las mejores series históricas de los últimos tiempos, casi podría decir que a la altura de Vikings



¿Quieres comentar algo? Puede hacerlo aquí debajo en comentarios.

37 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 Por Entérate Panamá

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Youtube