The Last Kingdom

Temporada 2

En el año 872 los reinos separados de lo que ahora se conoce como Inglaterra han caído en manos de los Vikingos , dejando el reino de Wessex solo bajo el mando del Rey Alfredo. El Lord Uhtred es asesinado por los vikingos y su hijo Uhtred de Bebbanburg, es capturado y criado como un vikingo. Todo la seria se desarrolla en la prueba de lealtad de Uhtred .


The Last Kingdom Temporada 2

En la segunda temporada veo un Alfred muy convencido de crea una Inglaterra más fuerte y unida que nunca, pero para eso deberá someter las tierras del norte que han caído en manos de los vikingos. Alfred cree que un nuevo Rey mixto Vikingo y Cristiano que se encuentra como exclavo puede unir a Inglaterra y compromete a Uhtred para salvarlo,


#Aelfric el tío de Uhtred permanece resguardado en la fortaleza de #Bebbanburg y Kjartan el asesino de Earl Ragnar el padre adoptivo de Uhtred mantiene el control de #Dunholm. Ragnar hijo y Uhtred unirán fuerzas para salvar a su hermana Thyra que ha sido tomada como rehén. El Destino lleva a Uhtred a #Wessex , dos hermanos vikingos tienen el control de Laudene y recae en Uhtred expulsar a los Vikingos.


En esta segunda temporada , los riesgos se tornan aún más grandes cuando la Hija de Alfred es secuestrada por los hermanos Vikingos y la recompensa de la captura es prácticamente todo el oro del Reino. Internamente en el Reino hay traiciones . Por otra parte veremos a Uhtred doblegado al ser esclavizado y ver cómo su compañero muere siguiendolo.



19 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 Por Entérate Panamá

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Youtube