top of page

The 100 | 5 Temporada


En esta 5 temporada todo se centra en Octavia y cómo puede mantener una sociedad en el Bunker y una vez que sale del Bunker los escritores nos llevan a un cuadro de ajedrez donde no sabemos quienes son los buenos o los malos.



Como siempre la todo poderosa Clarke, que parece que todo lo resuelve pero no resuelve nada y un Bellamy mucho mas maduro, con su relación con Echo , hacen de esta historio en un triángulo amoroso un poco aburrido.


Damocles: Part 2

Es el mejor capitulo de todos , una vez que McCreary ve la batalla perdida decide destruir el único pedazo de tierra habitable en el planeta porque «si no lo tengo yo, no lo tiene nadie«.

Todos a correr a la nave , los sobreviene de los clanes y bandos debieron correr por sus vidas hacia la nave de los convictos y volver al espacio. Ya con este es el tercer apocalipsis que sobreviven , para el grupo de humanos que sobrevivió la solución son las cápsulas de criogénica , para regresar a la vida cuando la tierra sea habitable nuevamente. Pero cuando Clarke y Bellamy despiertan se dan cuenta que la tierra jamás se recupero por los daños que causo el hombre y la única alternativa es buscar otro planeta.

«End Book One«.



24 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page