top of page

Siempre Bruja

Una Serie de Netflix


Siempre Bruja es una entrega nueva de #Netflix dirigida por Liliana Bocanegra y Mateo Stivelberg, Cuenta la historia de una joven esclava negra llamada Carmen, que vive en el siglo XVII y es Bruja. Es quemada pero con un hechizo viaja al futuro para completar una misión y poder regresar a su tiempo y salvar a su amor Cristobal quien es el hijo del propietario que compro a Carmen y no aprueba su relación.


La serie es muy divertida porque muestra Qué pasaría si viajaras en el tiempo desde 1646 al 2019? el choque cultural seria fuerte, Los avances tecnológicos serian vistos como brujería y la forma inocente y divertida que el personaje de Carmen se desenvuelve en el año 2019 con todos estos app y celulares hace divertida la serie.


Critica

Esta es una serie Colombiana de Netflix que esperaba mas pero se queda corta en los temas. La protagonista Angely Gaviria, hace de Carmen de muchos matices , Ingenua, Sexy y Poderosa pero a lo largo de la serie veo temas que no se profundizan por ejemplo el esclavismo, la violencia de género , con respecto a la brujería esperaba algo un poco más oscuro digno de Netflix pero todo esta muy juvenil parece una serie con formato de los 90. Debe venir una segunda Temporada esperemos que sea más oscura.



40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page