Series para ver Abril 2020

La parte 4 ¨La Casa de Papel¨ y ¨Mrs America¨

‘La casa de papel’. (Fuente: Tamara Arranz/Netflix)

Estrenos Esperados..

Abril es un mes marcado por retrasos en los estrenos de series que deberían haber llegado en las próximas semanas, Pero la industria no se detiene y hay estrenos interesantes. Amazon Prime Video, por ejemplo, estrena una serie de ciencia ficción con un aspecto tan peculiar como Tales from the Loop, También lo es el punto de partida de Run, en la que Merritt Wever y Domnhall Gleeson huyen de… Mejor no lo decimos.


La parte 4 deLa casa de papel(Netflix)va a ser uno de los regresos más comentados de abril, eso por descontado, del mismo modo que lo seráKilling Eve, que ha adelantado dos semanas el estreno de su tercera temporada, del 27 de abril al 13. Cada una tienecliffhangerspor resolver que dejan en el aire la supervivencia de uno de sus protagonistas.


¿Cuál es LA serie del mes?

La vuelta de La casa de papel tiene todas las papeletas para ser la serie de la que más se hable durante el mes de abril. Es cierto que, al estrenarse toda su temporada el 3 de abril, el gran reto es, como siempre, conseguir que el ruido se mantenga más allá de su primer fin de semana. El que tiene la tercera de Killing Eve, sin embargo, es demostrar que puede seguir siendo relevante pese a las críticas que recibió en su segunda entrega.


‘Killing Eve’. (Fuente: HBO España)

14 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 Por Entérate Panamá

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Youtube