top of page

Serie Italiana ¨Baby¨

La serie es producido en Italia por Netflix , y se trata de hechos ocurridos en Italia en el barrio de Parioli, jovencitas que buscan su propia identidad e idependencia , entre sexo , alcohol y drogas.


La primera temporada se baso en el caso Baby Squillo, un caso bien comentado en Roma en el año 2013 donde estuvieron involucrados Empresario , Policías y altos funcionarios Públicos.

La dirección de la serie está a cargo de Andrea De Sica (I Figli della Notte) y Anna Negri. El elenco cuenta con las participaciones de Alice Pagani, Benedetta Porcaroli, Ed Hendrik y Paolo Calabresi, entre otros.


Las protagonistas de la serie son Benedetta Porcaroli y Alice Pagani, quienes interpretan a Chiara y Ludovica, respectivamente. Dos adolescentes audaces e inconformistas que de día van a clases y, de noche, coquetean con la prostitución y las drogas, involucrándose con empresarios y políticos para pagar sus caros gustos.


Otro dato curioso es la musica de la serie tien un Trap contagioso , el tema central es Girls just wanna have fun — Cindy Lauper— que hizo Chromatics, banda estadounidense.


Elite y Baby ¿ Se Parecen?

Hay mucho parecido entre Elite y Baby solo que esta serie se baso en un caso real que sucedió en Roma donde todos los involucrados tuvieron que declarar , por ser acusados de tener relaciones sexuales con jóvenes de 14 y 15 años que se prostituían para pagarse sus lujos.

Las series muestran a niños ricos que estudian en una escuela de alto perfil donde tienen conflictos personales y familiares. El sexo , alcohol y droga es el pan de todos los días.


Espero que la vean y comenten sí está de escándalo!!! como dice la crítica


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page