Serie afectada por el Coronavirus

La pandemia ha azotado la industria, provocando el alto en ‘Riverdale’, el festival Series Mania y la premiere de Quibi.

El rodaje de la serie se vuelve a Atlanta. (Fuente: Marvel)

El COVID-19 esta afectando a todos los eventos , el concierto de BTS y Madonna , estrenos de películas como 007, Sin tiempo para morir, retraso del festival Coachella , la cancelación del evento de videojuegos E3 , no esta dejando nada a su paso también afecto a la industria de las series.


Entre las noticias más comentadas está que The Falcon and the Winter Soldier, una de las esperadas ampliaciones televisivas del universo cinematográfico de Marvel que Disney+ debía traer pronto a los hogares, ha tenido que detener su rodaje. La serie, que centra su historia en estos dos personajes secundarios de las tramas de Capitán América, se encontraba filmando en Praga, la capital checa. El gobierno del país ha prohibido las reuniones de más de 100 personas, lo que incluye, por supuesto, al equipo de producción de la serie, que regresará a Atlanta para seguir rodando. El intérprete del Soldado de Invierno lamentaba en su cuenta de Instagram que los estuvieran “mandando a casa”.

24 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 Por Entérate Panamá

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Youtube