top of page

Seguros de Vida

En la industria aseguradora, existen diversos planes de seguros para garantizar o proteger un bien (casa, carro, negocio, etc.), planes de salud, tomando en cuenta los precios de los medicamentos sin hablar del costo por una hospitalización en una clínica privada.


Pero lo más importante es la protección del hogar al momento que falte alguno de sus miembros, sobre todo, si es el tronco de la familia.

El Seguro de Vida es un producto intangible que nos brinda esa seguridad financiera cuando se requiera, en adición a esto, nos ayuda en los siguientes casos:

· Complementar tu jubilación

· Cubrir hipotecas

· Garantizar la estabilidad económica familiar

· Asegurar la continuidad de los estudios de tus hijos

· Futuros proyectos que requieran financiamiento

Los planes más utilizados se enfocan en protección (a término) y protección con ahorros (universal). Cuando una persona deja de ser dependiente de sus padres y adquieren compromisos, es el momento indicado para pensar en un plan de seguros de vida, primero porque está en una edad bastante joven pero también productiva, segundo porque mientras más aumenta de edad la persona, el costo será más alto para adquirir la póliza, a mayor edad mayor riesgo. Tal como he mencionado en las publicaciones anteriores, es un tema de planificación.

Esta decisión es para conversar e involucrar a sus seres queridos, dado lo fundamental que es la protección del núcleo familiar y estos productos brindan esa seguridad. Haciendo un análisis de su patrimonio y las expectativas para los siguientes años, pueden obtener un producto a la medida.

Esperando que pasen una excelente semana santa 2022.

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page