top of page

Samurai 7


En un futuro lejano, los campesinos del pueblo de Kanna sufren continuamente los ataques de los Nobuseri, samuráis arruinados por la ausencia de guerras, por lo que para sobrevivir se dedican a robar la comida y las mujeres de los pequeños e indefensos pueblos. Un año antes de la época de la cosecha, Gisaku propone contratar a unos samuráis para que les protegan de la amenaza. Kirara y Komachi, dos hermanas sacerdotisas, acompañadas por Riki, se ofrecen voluntarias para buscar a los samuráis… 


Muy interesante la serie, no me sorprendió que no todos sobrevivieran pero si quienes quedaron al final. Una historia muy centrada en los Samurais y sus costumbres con un toque de un mundo muy avanzando pero a su vez muy poco avanzado para una parte de la población.


Una campesina que fue raptada de su pueblo y por su belleza el Emperador se caso con ella y le insemino un hijo para continuar con su imperio , al momento que fue rescata por los Samurais contratados por su Aldea , La Reina no quería regresar , sufriendo la muerte de su Emperador y al mismo tiempo rechazando su vida pasada como campesina .


Muy buena la serie , son 26 capítulos Interesantes.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page