Ray Donovan

Análisis

Bueno para los que les gustan las series donde hay conflictos familiares les recomiendo Ray Donovan(#RayDonovan) , se trata de Ray que tiene un trabajo especial , encargarse de todos los problemas de los ricos y famosos de Hollywood. Le es tan fácil resolver los problemas de otros pero incapaz de resolver sus problemas familiares.


Ray tiene una vida normal o mejor dicho controlada hasta la salida de su padre Mickey, Un padre que muchos quisiéramos tener lo más lejos posible de nuestras vidas. Mickey es un padre que defiende a sus hijos a toda costa pero a su vez es egoísta , le gusta todo los vicios conocidos y las mujeres de color lo vuelven loco. Lo primero que hace una vez que sale de prisión es matar a la persona que le hizo daño a su familia y buscar el perdón de sus hijos incluyendo a Ray que lo puso en la carcel.


Terry hermano mayor de Ray administra un gym de boxeo , ex boxeador pero por un descuido de Mickey sufrio una lesión cerebral leve . Bunchy hermano menor de la familia con una condición mental de infancia , millonario por una demanda que gano contra la Iglesia por abuso de menores.

Abby esposa de Ray madre de Bridget y Conor hijos de Ray busca la unión de la familia a pesar de las advertencias de Ray sobre su padre.


Una Padre que quiere recuperar su familia y un Hijo que quiere regresar a su padre a presión o muerto y todo se complica cuando una periodista comienza a investigar los asesinatos y el FBI por su lado quiere meter preso a la familia Donovan por los casos de homicidios.


Se me olvida el hijo por fuera de Mickey , Daryll que siendo de color quiere que su padre y hermanastros lo reconozcan como de la familia.


Es una serie que me gusta mucho quedas enganchado desde el primer capituló , son 6 temporadas espero que les guste.



22 vistas1 comentario
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 Por Entérate Panamá

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Youtube