top of page

Polar

Una Película de Netflix

Polar
Polar Una Película de Netflix

Sinopsis

Inspirada por la novela gráfica escrita e ilustrada por el valenciano Víctor Santos, esta película cuenta la historia de Duncan Vizla (Mads Mikkelsen), uno de los asesinos más letales a nivel mundial, mejor conocido como Black Káiser. Duncan está a punto de jubilarse para así poder dejar atrás su pasado, pero su avaricioso jefe cree que podría ser una gran amenaza para su negocio y decide ponerle precio a su cabeza. Además envía a una cuadrilla de criminales jóvenes e implacables a asesinarlo. Sin quererlo, Vizla tendrá que regresar a su antigua vida, no solo para protegerse a sí mismo si no para ayudar a una mujer inocente en un intento de redención personal.


En esta película queda claro que Jubilarse no es una opción y menos si te dedicas a matar personas , tarde o temprano te convertirás en presa.... y si tiene un negocio donde tus empleados son asesinos , mejor deja que se jubilen porque si llegan a la edad de jubilación es porque son muy buenos y nadie los ha matado.


En lo personal no me gusto la película era una especie de Batman sin mascara y de bajo presupuesto. la vi por la participación de Katheryn Winnick como Vivian, que desde la vi en #Vikingo me gusta mucho cómo desarrollo sus personajes.




66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page