top of page

Otra Vida

Esta nueva series de ciencia ficción de #Netflix no trae nada nuevo , un objeto extra terrestre cae en la tierra y un grupo es enviado al espacio a buscar el origen del objeto y saber con quien intensión fue enviado.

Durante su camino, se encuentran con multitud de obstáculos que alargarán el viaje y pondrán en peligro sus vidas. Todo ello protagonizado por Katee Sackhoff.


Definitivamente la serie tiene el toque de Netflix , muy moderna en los libretos y muy reales los conceptos sociales , una nave con una misión liderizada por una mujer #Niko, a la que se le une un grupo de expertos en cada área y una buena combinación racial.

Entre ellos nos encontramos algunas caras conocidas, como Elizabeth Ludlow (The Walking Dead), Tyler Hoechlin (Teen Wolf) y Selma Blair (Hellboy). Con personalidades dispares y alejadas de los típicos roles de género, este grupo deberá enfrentarse a los problemas del viaje mientras aprenden a lidiar unos con otros.


Hay mucho estrés desde el principio , Nyko debe cargar con la culpa de una misión fallida y saber qué dejo a su hija y esposo en la Tierra sabiendo que quizás no regrese de la misión . La serie tiene su toque , espero ver pronto la segunda temporada.




208 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page