top of page

Monarca

Una Serie de #Netflix


Monarca es una de las series de Netflix producidas en México que mostrará los problemas de la familia Carranza con el fin de tener el poder. El elenco de la serie está conformado por los actores Osvaldo Benavides, Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Rosa María Bianchi,quienes coincidieron que esta historia no es otra serie de narcotráfico, pues cuenta una drama universal sobre problemáticas familiares.


Salma Hayek y los hermanos Fernando y Billy Rovzar producen el serial ubicado en Tequila, Jalisco, donde fastuosas haciendas y espectaculares campos de agave enmarcan la historia de “Monarca”, creada por Diego Gutiérrez, en la que hay conflictos políticos, guerra con narcos, descalabros adolescentes y sobre todo roles femeninos grandiosos.

Rosa María Bianchi, como la matriarca de la familia, e Irene Azuela como Ana María, la hija del fundador recién fallecido de una de las tequileras más importante de México, destacan y brillan con su fuerza y sus vulnerabilidades en una de las mejores e intensas narrativas encabezadas por mujeres que se hayan proyectado recientemente.


Ana María se enfrenta a sus hermanos, Joaquín (Juan Manuel Bernal) y Andrés (Osvaldo Benavides) para obtener la presidencia de la compañía, pero también a los líderes políticos, sindicalistas, empleados y hasta a sus propios hijos para salir avante en su cometido.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page