Lucifer

Análisis Temporada 3

Lucifer Temporada 3

Todo sigue igual en esta tercera temporada , Cloe y Lucifer siguen resolviendo casos pero hay buenas trama en esta temporada no es aburrida para nada y el actor Tom Ellis le da un toque al personaje de Lucifer, para mí es el mejor personaje de la serie.


Tom Ellis

Hay un nuevo persona en esta tercera temporada se trata de Cain interpretado por el actor Tom Welling, que será el encargado de la jefatura de los Angeles pero será algún plan de Dios para que Lucifer regrese al Infierno ?


Al principio pense que Cain y Cloe se anamoraria y crearía la furia de Lucifer pero no fue así , muy al contrario Cain y Lucifer se hacen amigos , Lucifer le promete a Cain que lo ayudaría a romper la maldición de inmortalidad y esto lo lleva a confrontar a su hermano mayor Amenadiel.


Charlotte regresa en esta temporada un poco confundida porque mientras que la madre de Lucifer estuvo en su cuerpo su alma estuvo en el infierno. Sin memoria de lo que paso Lucifer la ayuda para que sea una mejor persona y esta segunda oportunidad la utilice para ayudar a las personas y al equipo de Cloe y Lucifer para resolver los casos.


Maze se entera que Amenadiel y Linda están saliendo , por más que Amenadiel mantiene la relación oculta , Maze se entera y los confronta. Linda piensa que es mezquina por estar saliendo con Amenadiel y termina la relación . Ser la psicóloga de la serie y tratar a Lucifer y a todos.... incluyendo a Charlotte que fue poseída por la madre de Lucifer e intento matarla en la temporada pasada uff es el personaje mas fuerte de todos jajajaja...... A la pobre Linda so le falta que Dios pase a su consultorio.... para hablar de su relación familiar.



La promesa de Lucifer

Lucifer regresa al infierno para buscar a Abel y revivirlo y así deshacer la inmortalidad de Cain pero hay un pequeño error , Abel reencarna en un cuerpo de mujer que es perseguida por un cartel , pero el tema se complica cuando Amenadiel interviene para impedir el plan de Lucifer y evitar que Dios se moleste.


Cain busca refuerzos en Maze para enfrentar a Amenadiel un tema que acepta de inmediato para buscar venganza por la relación de Amenadiel y Linda pero al final Maze pelea con Amenadiel y el mismo no se defiende frustrando a Maze.


Lucifer se da cuenta que su alianza con Cain para liberarlo de la maldición pone en peligro la vida de Cloe y decide romper la promesa. ¨Miedo a Dios"...... Mientras Cain y Lucifer ve como Abel es atropellado.


Un final Apresurado !

No entendi porque Cain rechazo a Cloe, Tampoco porque Dios libero a Cain de la maldición ? La muerte de Charlotte fue inesperado , Amenadiel consiguió sus alas y regreso al cielo , ¿dejo a Lucifer en la tierra? Cloe ya vio el verdadero rostro de Lucifer y ahora.......

Esperemos la 4 temporada a ver cómo termina todo.



43 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 Por Entérate Panamá

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Youtube