LO QUE DEBES SABER DE FANTASTIC BEASTS ANTES DE VERLA

La segunda aventura de Newt Scamander llega a las salas de cine de todo el mundo.

Reuters

LOS ÁNGELES - El mundo mágico de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald regresa a las pantallas de cine con una temática más oscura que su predecesora.

En esta ocasión vemos al joven profesor Albus Dumbledore (Jude Law), mientras que el carismático pero malvado Gellert Grindelwald (Johnny Depp) quiere manipular el mundo para lograr sus propios fines y Newt Scamander (Eddie Redmayne), con su maleta llena de extrañas criaturas, tratará de detenerlo.


La cinta está ambientada en 1927, unos 70 años antes de la historia sobre el joven mago Harry Potter. Rowling asegura que para escribir esta historia se inspiró en la modernidad debido al auge de la política populista en los tiempos modernos, pero no dijo si tenía en mente a alguna persona o país en específico.


El escenario de la nueva película de 1927 muestra a Grindelwald dirigiéndose a grandes manifestaciones que incitan a sus seguidores a la violencia.


"Una de las cosas que Grindelwald hace tan bien es que tiene un objetivo demencial. Pero (...) lo hace parecer tan razonable", dijo Alison Sudol, quien interpreta Queenie Goldstein en la película.


"Cualquiera que sea la inspiración, Depp fue una buena opción para interpretarlo", dijo Zoe Kravitz, quien personifica a Leta Lestrange, el interés amoroso de Scamander. "Es tan carismático e inteligente, y creo que es la persona perfecta para interpretar a un villano como éste", agregó.


Fuente : expansión.mx

14 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 Por Entérate Panamá

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Youtube