Las Crónicas de Shannara Temporada 2


Las Crónicas de Shannara

Los que somos fan de este genero de series les puedo comentar que la Segunda temporada tiene más de todo lo que hace que la historia sea rica en contenido. A mi no me gusto como termino Amberle y dejando a Wil solo pero acompañado de Erectria.


Pense que el papel de Amberle terminaba en la primera temporada pero no fue así , Amberle sera como el faro o la guía para que los sucesos de las series se den. Contactara a Erectria y vera a Wil para explicarle su papel importante en la guerra de las 4 tierras.

En esta temporada se enfocaron mucho en el bisexualismo de Eretria y su relación con Lydia que es una princesa que se ve tierna y débil pero resultara todo lo contrario.


Lidya y Eretria

Según los libros Eretria termina con Wil y sus hijos continuan la saga , por eso mi interrogante con el persona de Lidya en la serie y la maga Mareth ..... si Mareth es un personaje nuevo en esta temporada que domina la magia y es hija de ..........


Hay mucho ruido sobre la tercera temporada ya que la serie fue cancelada , pero no me extraña nada que Netflix la compre y veamos una tercera temporada al estilo de Netflix.

47 vistas1 comentario
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 Por Entérate Panamá

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Youtube