top of page

La Tierra Errante

Una película de ciencia ficción basada en la novela de Liu Cixin(Trilogía de los Tres Cuerpos). Dirigida por Frant Gwo y con un presupuesto reducido se ha convertido en una de las películas china más taquillera de la historia.



Armageddon

La película presenta una crisis mundial, el Sol se ha vuelto inestable y en 100 años se consumirá la tierra y en 300 años todo el sistema solar sera absorbido por el Sol. Los gobiernos se unen para afrontar el problema y la solución es equipar la tierra con 10,000 motores gigantescos para asi escapar del sistema solar, en el plan esta utilizar la fuerza del Planeta Jupiter, pero un mal funcionamiento del sistema deja a la tierra atrapado en la órbita de Jupiter y en colisión con el gigante. Un grupo de trabajadores se convierten en heroes al tratar de arreglar el fallo y evitar la colisión.


La acción se da en dos lugares simultáneamente . En la tierra , dos jóvenes que han huido de casa para conocer la superficie de la tierra Liu Qi y su hermana adoptiva que se unen a una brigada de rescate y en la estación espacial que dirige el viaje de La Tierra, donde trabaja Liu Peiqiang, el padre de Liu Qi.


Análisis

Al principio da la sensación de una película repetida pero el director Frant le puso unos efectos barbaros, las escenas en la Estación Espacial están bien trabajadas.


El conflicto Padre e Hijo muy repetido pero logro encajar muy bien en la Película. Siempre debe haber sacrificios para que una nueva generación avance .


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page