top of page

La Muerte en Vikingos

La salida de un persona importante es un tema de reflexión en la serie.

Fuente (TNT)

La mitad de temporada final de Vikingos muestra sus capítulos finales con algo muy serio que lo cambiara todo. La muerte de Lagertha, Lo hace en combate como buena guerra vikinga, una despedida digna del personaje.


Los dos personajes importantes de la serie Vikingos ya no estarán , si la muerte de Ragnar tuvo cambios radicales en la serie , claro que también la tendrá la partida de Lagertha al Valhalla. Katheryn Winnick en una entrevista en TV Line dice : "en cuanto a la historia de Lagertha, no podía desear una muerte mejor. No querían matarme después de seis temporadas, pero yo les decía que hay un momento y un lugar. Lagertha tiene que irse. No es inmortal, pero quería una muerte épica"

.

Es una pérdida muy importante pero no estaba previsto inicialmente que Lagertha sobreviviera tanto tiempo . Winnick dice : "cuando llegué, Lagertha sólo debía durar quizás dos o tres temporadas. ya está. Michael Hirst dejó claro que es una serie sobre los hijos de Ragnar, es una serie con una demográfica masculina, está en History Channel y la mayoría de sus espectadores son hombres… Pero pelee por ello y tomaron decisiones creativas con Lagertha que ni siquiera estaban escritas en los primeros años"


Fuente (TNT)

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page