IO Los Ultimos en la Tierra

Una Película Original de Netflix.

IO Last On Earth

Es una película de ciencia ficción, dirigida por Jonathan Helpert y protagonizada por Margaret Qualley, Anthony Mackie y Danny Huston. La mayor parte de este íntimo drama se lleva a cabo en un solo lugar y muestra una versión de la Tierra hecha inhabitable para los humanos a causa del cambio climático.


La historia se basa como una joven Sam Walden , científica se niega a irse de la tierra y sigue los pasos de su padre en las investigaciones, donde demuestren que hay evolución en las especies y

el planeta tierra puede ser habitable.


Por otro lado tenemos a Micah, un hombre que ha logrado sobrevivir en la Tierra durante todo este tiempo, intenta ayudarla a llegar a la ultima cápsula que despegara para la nueva colonia en el espacio, cuando ella decide que es momento de marcharse del planeta.


Sam y Micah

Final de IO Análisis

Yo me esperaba que salieran otras especies , suspenso , tensión etc... pues no nada de eso simplemente un cuadro "Leda y el cisne", del pintor francés Paul Cézanne para que todo diera un giro en la película.


Después de la explicación de Micah del cuadro , Sam cuenta un sueño que tiene recurrente dónde ella esta sin mascara , impulsada por este sueño se quita la mascara y resulta que es inmune al gas tóxico que hay en la tierra.


Al Final Sam convence a Micah que se valla a IO y ella se quedaría en la tierra, Muy Bonita la película me gusto.




26 vistas1 comentario
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 Por Entérate Panamá

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Youtube