top of page

Hay cambios en Elite Temporada 4

En Marzo en Netflix se vera la tercera temporada donde se cerrarán los cabos sueltos.

El reparto de ´Élite’ (Fuente: Netflix)

Al instituto Las Encinas tiene cuento pa largo , aunque a los protagonistas de Elite no ha todos. La exitosa serie española de Netflix, una de las diez mas vistas según la plataforma, tiene continuidad asegurada, pero tendrá un cambio radical , La tercera temporada será la última vez que veamos al elenco principal. según rumores.


Todos los misterios y tramas que se ha desarrollado a lo largo de las dos primeras temporadas de Elite se cerrarán en la tercera temporada, que se estrena en marzo, incluyendo la investigación en torno a la muerte de Marina. Después ! Todo nuevo . Nuevo elenco , nuevos temas un serie que se re inventara manteniendo los mismo códigos y elementos que han calado en el publico.


Aunque oficialmente Netflix solo ha confirmado la tercera temporada de Élite, plataforma y productora ya han firmado el acuerdo de producción de las temporadas 4 y 5 que se grabarán juntas, como informaba Bluper hace unos días. Lo que no sabíamos era que continuarían sin Ester Expósito, Álvaro Rico, Jorge López y compañía (aunque tal vez se reserven la posibilidad de mantener a algún repetidor de un año a otro).

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page