top of page

Esta Mierda me Supera

Otra serie de adolescentes de #netflix #superheroes

(Fuente: Netflix)

Un titulo muy de Netflix , la serie no solo trata de adolescentes buscando su identidad si no también del origen de una superheroína. Como tener super poderes afecta la vida diaria de Sydney y como en el proceso de aprender a controlarlos termina en una tragedia.


La historia comienza con Sydney corriendo cubierta de sangre, garantiza que tendrá 2da. Temporada. Todo se vuelve emocionante cuando ella le confirma a Dina que Brad le ha sido infiel.... Hay diferencia con la novela de Stephen King, Sydney no tiene una madre represora y el tema de su sexualidad como es lago que lo esta descubriendo no le da mayor importancia.


Los últimos episodios son la clave de todo, El secreto que Sydney no le puede comentar a Dina , pero que Dina por ese secreto ayudo para que se cometiera un robo! El misterioso fantasma por fin es revelado y Stanley tenia razón todo superhéroe tiene un mentor.


(Fuente: Netflix)

Una vez Sydney huye hacia la vieja torre de vigilancia después de lo ocurrido en el baile , el hombre fantasma es revelado y se ofrece para enseñarle a usar sus poderes. Con la palabra ¨Comencemos¨ termina la temporada. Pero queda la duda si será su mentor o su enemigo?

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page