top of page

Conoce los Nuevos Personajes de Elite!

En el Colegio las Encinas todos tienen Secretos.



Analicemos los nuevos personajes , en la segunda temporada de la serie llegan tres nuevos alumnos : Rebeca, Valerio y Cayetana y como todo en Elite estos personajes tienen historia que contar.


Cayetana

Cayetana en la segunda temporada de ‘Élite’. (Fuente: Netflix)

Cayetana es hija de una empleada doméstica , pero todos se preguntaran que hace en el colegio de las Encinas? Trabaja en el Colegio y gracias a eso a conseguido un Beca . nadie conoce la verdad de Cayetana todos creen que tiene mucho dinero y su madre viaja por todo el mundo. Para mantener su mentira Cayetana utiliza las redes sociales tomándose fotos en las casas a la que va a limpiar con su madre.


Todo se trastoca cuando Cayetana le cuenta la verdad a Polo, y Polo ve en ella su reflejo donde todos deberíamos tener una segunda oportunidad . Crean una ONG falsa para recaudar fondos para que Cayetana pueda mantener su nivel de vida , después que la madre de Cayetana no consigue trabajo por culpa de ella. Pero Lu descubre todo!!!!!!


Valerio

Valerio en la segunda temporada de ‘Élite’. (Fuente: Netflix)

Valerio interpretado por Jorge López, Valerio es el medio hermano de Lucrecia. Esto pone un poco de picante a la Serie pues esta enamorado de Lucrecia . Un Amor prohibido que ha sido consumado en varias ocasiones. A Valerio le toca enamorarse de la chica que no le corresponde y eso lo lleva a ser el adolescente rebelde. Como todos sabemos Lucrecia es la chica mala de la serie y le hace una mala pasada su medio hermano Valerio.


En la segunda temporada veremos a Valerio haciendo lo posible para separara Lucrecia de Guzman , eso lo lleva a crear una amistad con Nadia. Pero Valerio segado la traiciona grabando a Nadie teniendo relaciones sexuales con Guzman para asi mostrarle el video a Lucrecia y que esta dejara a Guzman. Pero Lucrecia es la mala en la seria y hace lo típico publica el video en la escuela.


Rebeca

Rebeca en la segunda temporada de ‘Élite’. (Fuente: Netflix)

Rebeca es interpretada por Claudia Salas . Rebeca y su madre compran la casa que vende la Madre de Guzman y Marina. Rebeca es la típica recién vestida que viene de un barrio humilde .

El primer secreto de Rebeca es el origen de su fortuna, en principio dice que se han ganado la lotería , pero la mentira tiene patas cortas y la realidad es que la madre de rebeca es una traficante de drogras tema que se entera Samuel y Nadia.


Esta segunda temporada esta muy buena.





28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page