top of page

Call of Duty Black Ops 4

Ha evolucionado mucho con sus gráficas .

Definitivamente Call of Duty Black Ops4 es sin duda lo mejor que ha sacado la franquicia , han creado una experiencia multijugador muy pero muy buena. Pues sin más entremos en el análisis del juego.

 

Cuartel de los Especialistas

Es unas de las nuevas novedades del juego que prácticamente lo que hace es jugar con cada uno de los especialista donde se presentan sus habilidades hay unos videos donde te explican un poco la historia del juego y lo mas curioso es el personaje Mason que es como el sargento o capitán que te va llevando en el juego.

 

Multijugador

El multijugador es muy competitivo , en el cual hay 14 mapas , 10 son nuevos y 4 son reciclados ,en este mes de noviembre se añadirá uno nuevo , ha esto le sumas los 10 especialistas que cada uno tiene su función que hace una experiencia muy bien trabajada.

Uno de los cambio son las vidas , no se recarga automáticamente si no que es a travez de botiquines y los puedes aplicar cuando gustes un detalle también importante es la salud , a subido a 150 entiendo que es por el tema de los disparos que hay un montón . Adicional también esta la niebla en el mapa, donde puedes usar un especialista que dispara un dardo que se pega en la pared y esa zona lo pueden ver el resto del grupo o te pones unas gafas de visión térmica y veras donde están situados, también esta el uav en fin hay muchas novedades , por ejemplo uno de los especialistas es un medico y te puede elevar la salud a más de los 150.

 


 

Zombies

La partes de los zombies la verdad esta bien lograda , tiene unas imágenes que me encantan , hay que reconoces que esta parta esta muy complejo , tiene 3 campañas diferentes , el primero es en la época Romana, el segundo es en el Titanic y el el ultimo Blood of the dead .

 

BlackOut

Es lo nuevo del juego , la verdad para mi es similar a lo que anteriormente he visto , hay un detalle como que las balas tienen caída , tiene sus mapas , lo vehículos están bien trabajados pero hay temas a mejorar .

 

Resumen

técnicamente es un juego que necesita cambios a nivel visual le falta mas definición , Otro detalle da la sensación que no hay creatividad por la reutilización de mapas anteriores y por ultimo me parece que debe haber un tutoría en el modo Zombies para saber como jugarlo.

212 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page