Baki

Una serie de Netflix

Baki es una adaptación al anime basada en el manga Baki the grappler, que se publicó en la década de los 90 y que nos vino de la mano de Keisuke Itagaki. El estilo de la serie es de artes marciales y de peleas callejeras en Tokio.


Luchas y Peleas

La serie se basa en 5 convictos condenados a muerte , que se escapan y se dirigen a Tokio a pelear con el hombre mas fuerte simplemente para conocer la derrota. Las escenas de combate son muy sangrientas y desagradables. En los combates siempre se desfiguran el rostro o quiebran los huesos de una manera brutal.


El titulo Baki ?

No sé porque le ponen el titulo a una serie de un personaje cuando en verdad la serie no gira en base al personaje. #Baki aparece muy poco , no hay combates serios en esta primera temporada y en lo que sale mas es en escenas románticas con su novia.

Lo bueno es que los personajes tienen bastante carisma y hacen sus escenas muy interesantes. La mayor parte de la trama de esta primera parte de la serie se va a centrar en los convictos conocidos como Spec y Dorian, dos personas que tienen poderes sobre naturales.


Para mi gusto muy violenta , los combates pueden ser mas detallados explicando técnicas de ataque, como se contrarresta con esta técnica aprendida por mi maestro etc... lo típico que se ven en estas series.


26 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 Por Entérate Panamá

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Youtube