LAS AVENTURAS DE LUZ PATRICIA
Por: Smadrigal
“NO EXISTE EL MIEDO, PUES MI MADRE ME DA SEGURIDAD”
Sábado, 08 de diciembre, 05:30 a.m., me despierto gracias a los voladores y serenatas, es que es el día de las Madres, el único ser en el mundo que haría CONCIENTEMENTE lo que hizo Jesucristo, dar la vida por sus hijos. Aarón (esposo), se levanta y me dice, pasamos a la casa de mi madre y luego a la de la tuya, le digo excelente!
Besos, abrazos, regalos, comidas y todo lo que ustedes saben que conlleva ese día, nuestras madres felices, pero el tema centro de conversación, de todas, somos nosotros…sus hijos, surgen preguntas como:
¿Qué han hecho? ¿Cómo te tratan? ¿Estás más delgada? ¿Estás bien? ¿No hay problema? ¿Eres feliz? y cuídate, cuídate, cuídate, cuídate y cuídate hay mucha violencia…esas son las madres, inteligentes y con un don de ver más allá de lo evidente, hasta en su día el centro de su vida son sus hijos y nosotros ni enterados.
Regresamos en el metro, pues ni pal taxi y atrás de nosotros viene un niño llorando, haciendo pataletas y diciendo groserías, el padre le dice: ya basta! Y la madre le dice ¿por qué le dices así? No te diste cuenta que tus sobrinos lo tenían cansado y tus hermanas ni los corregían, bien MALCRIADOS están esos chiquillos, que sigan así, sin corrección y mis cuñadas me dirán un cuento; que va he visto chiquillos insoportables, pero ellos se pasan.
Yo le pregunto a Aarón, ¿más malcriados que el de ella? Fueran mis hijos los destrampo, le saco los dientes y luego disciplina, eso es lo que le falta a la sociedad bla, bla, bla, lo mismo que la otra usuaria del metro, corrigiendo a los hijos ajenos y tenemos en nuestra casa a los Chucky y Tiffany (la novia del muñeco feo ese) de la sociedad ajajajajaja.
Llego agotada a casa, tanto paseo, fiesta, cerveza y metrodiablo, me mataron, nos bañamos, hacemos el amor para ver si aportamos un niño bien educado (jajajaja) a la sociedad, no como los de ustedes jajajajajja
Medito: Recuerdo, de niña, escuchar a mi madre decir que todos eran uno niños malcriados y en su casa tenía a Tiffany (YO), será que ese amor incondicional las ciega así como ciega…Amor, amor, amor…Dios, sabías y estabas claro que todos los PRIMATES nacemos sin instinto, nuestros padres nos enseñan el peligro, por eso los Bebes no le temen a nada y es el motivo por el cual dejamos el nido con muchos años más que los otros animales que has creado, nuestras madres nos cuidan y dan SEGURIDAD, que sabio tan grande eres Dios mío, que creaste a un ser tan débil de fuerza pero que es capaz de dar el AMOR más grande e incomparable del mundo y de transformarse en FIERA por sus hijos, la única persona que no se cansa de corregir, defender, educar y amar; la única que disculpa hasta la más grande falla; la única que justifica los errores. No hay fuerza en este mundo que logre romper este lazo de AMOR, ni después de la muerte, porque no importa la edad que tengamos, siempre necesitamos a nuestra madre, con ella a nuestro lado NO EXISTE EL MIEDO, sabemos que estamos protegidos y 100% amados.
Gracias Dios, porque al nacer todos necesitamos por Ley Natural, tener una madre y dejaste en nuestro cuerpo la huella indeleble de que alguna vez estuvimos UNIDOS y éramos uno solo, esa huella es nuestro OMBLIGO.
muy buen artículo