El Ministerio del Tiempo incorpora a Manuela Vellés

La cuarta temporada de la serie incorpora a la actriz como una novata agente de campo.

Manuela Vellés, como Carolina. (Fuente: TVE)

La cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo va a presentar algunos cambios que van más allá de que la institución que vela por las puertas del tiempo estrene nueva sede. Además de recuperar a todos los protagonistas que han pasado por las anteriores entregas, la serie añadirá algún que otro personaje nuevo que aporte otro punto de vista a las aventuras habituales de la patrulla.


Si en la tercera entrega, ese personaje fue la Lola Mendieta joven a la que interpreta Macarena García, en esta cuarta se tratará de alguien a quien no hemos conocido antes. “Hay una incorporación de una nueva patrullera que es insegura, tímida, muy lista, pero siempre dubitativa, para dar otro panorama distinto. Es un personaje al que se salva de un pasado complicado”, explica a Fuera de Series Javier Olivares, cocreador de la serie, que no da más pistas sobre el papel que cumplirá esa nueva patrullera.


Sí sabemos que será Manuela Vellés quien le dé vida, y no sería extraño que tuviera alguna misión con Irene Larra, que va a ganar más protagonismo como agente de campo en los nuevos capítulos. Olivares cuenta que “crece mucho como patrullera Irene. Pasa mucho a ser una mujer de acción. Creo que lo pedía”, después de que adoptara un rol más directivo y de gestión en la temporada anterior.


Las dos primeras temporadas de ‘El Ministerio del Tiempo’ están disponibles en la web de RTVE.

fuente : https://fueradeseries.com

1 vista
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 Por Entérate Panamá

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Youtube