Análisis Fugitiva

Como lo mencione desde el primer capitulo no hay enganche con esta serie es muy lenta y la historia muy tonta. Definitivamente los señores de Grupo Ganga no la atinaron con esta serie.

Lastima para la actriz Paz Vega que seria su regreso a la Pantalla Grande después de Perdóname Señor . La verdad para mi es una buena actriz y espero verla pronto en una buena serie.


Análisis

En el blog anterior les comente que me gusto el primer capitulo , pues el mejor capitulo es el final tiene acción , algo de sentimiento y un final no muy feliz . Si como dije un final no muy feliz como se les ocurre que Tobias debía morir ? Tobias debía quedarse con Magda.

Magda como siempre tiene mala suerte y no sabe elegir en quien confiar y se reúne con Alejandro para que la ayuda a recuperar a sus hijos pero este la vuelve agredir y la deja inconsciente . Alejandro se va a la comisaría a declarar y así irse que sus hijos que los tiene K. Magda se recupera y contacta Alejandro para informarle que K lo matara y no le entregara a sus hijos, finalmente muere el guarda espalda de Alejandro , Alejando queda herido pero no muerde, Magda recupera a sus hijos y se fuga del país con el helicóptero que usaría Alejandro. Tiempo después se ve a Magda con sus hijos y recupera los 3 millones que le habían robado.


La verdad no me gusto el final , Tobias debía quedar con Magda en fin espero que la vean y espero sus comentarios.

10 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 Por Entérate Panamá

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Youtube